MINISTERIO


div-page
ESPIGA: Ministerio para la Difusión de la Doctrina Católica fue fundado el martes 17 de febrero de 1987 como un apostolado, fruto y testimonio de una familia evangelizada y evangelizadora.

 

OBJETIVO GENERAL: orientar, evangelizar y catequizar a la familia a través de los medios de comunicación social y misiones personales, fortaleciendo la unidad y esperanza familiar, mediante el anuncio de Jesucristo, cimentando su credo religioso conforme a la Doctrina Oficial de Nuestra Iglesia Católica, para luego integrarlas activamente al servicio pastoral en cada una de las parroquias a las que pertenecen.SalvadorGomez

 

FUNDADORES: Sus fundadores son los laicos Salvador Gómez Yánez y su hermano José Antonio Gómez Yánez, hijos de don José Antonio Gómez Ventura (Q.D.D.G.) e Isidora Yánez Santos de Gómez (Q.D.D.G.), originarios de Santa Rosa de Lima, departamento de la Unión, El Salvador C.A.
Antonio Gómez

 

“Gracias a Dios, a toda nuestra amada Iglesia Católica y a la generosidad de numerosas personas y medios de comunicación social, hemos podido cumplir los objetivos propuestos con nuestro apostolado laical.
– Hemos peregrinado por numerosas parroquias, comunidades religiosas y movimientos apostólicos.
– Establecimos una ESCUELA DE FORMACIÓN INTENSIVA (EFI) en la que han sido impartidos diversidad de cursos de formación a numerosas comunidades.
– Hemos abierto paso a la Palabra de Dios en numerosas radio difusoras y estaciones de televisión.
– Han sido publicadas columnas en Periódicos.
– Con el avance de la tecnología se dio paso a la creación de nuestro Sitio Web con el que estamos llevando La Palabra de Dios a todos los lugares del mundo.
Por todos estos logros damos gracias a Dios y a Nuestra Santa Madre Iglesia Católica.”

 

Ten Fe en el Señor Jesús y te salvaras tú y toda tu casa. Hechos 16, 32.